FANDOM

Francois Beaufort es un niño huérfano de raza bretona que vive en el Orfanato Salón de Honor de la ciudad de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Según sus conversaciones con el jugador, puede conocerse que sus padres le abandonaron hace un año por razones desconocidas y que, inocentemente, aún espera a que vuelvan a buscarle.

Al igual que el resto de huérfanos, Francois Beaufort lamenta que ni Grelod ni Constance Michel dejen que alguien le adopte.

InteraccionesEditar

Inocencia perdidaEditar

Al matar a Grelod la Buena durante esta misión (dada por Avento Aretino), todos los niños del Orfanato (incluido Francois Beaufort) comenzarán a celebrar la muerte de Grelod y a agradecer al Sangre de Dragón por su asesinato.

The Elder Scrolls V: HearthfireEditar

Si se posee Hearthfire, el jugador podrá adoptar a Francois Beaufort tras hablar con Constance Michel sobre la adopción.

Curiosamente, a Francois no parece hacerle demasiada ilusión ser adoptado, ya que todavía espera a que vuelvan sus padres. Aún así, aceptará mudarse a la casa del Sangre de Dragón.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+