FANDOM

Fura Boca Sangrienta es una vampiresa de raza nórdica perteneciente al clan Volkihar durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dawnguard.

TrasfondoEditar

Se trata de un personaje de carácter muy fuerte, que cree firmemente en las ideas de Harkon. Se desconoce la edad exacta de ésta, aunque como la mayoría de los miembros del clan, debe tener más de un siglo de longevidad.

InteraccionesEditar

La cazaEditar

Fura mandará al jugador a una localización aleatoria para matar discretamente a un cazador de vampiros.

La bestia debe morirEditar

De nuevo en una localización aleatoria, el jugador debe matar al vampiro amo de la noche por orden de Fura Boca Sangrante.

Protege el linajeEditar

En esta ocasión, el Sangre de Dragón deberá acabar con la vida de un vampiro que ha estado causando problemas al clan.

La destrucción de la Guardia del AlbaEditar

Fura encomendará al jugador el asesinato de los líderes de la Guardia del Alba ya que sospecha que están planeando un ataque contra el Clan.

Juicio fraternalEditar

Fura y el resto de los vampiros del Clan Volkihar serán asesinados por el Sangre de Dragón y los demás miembros de la Guardia del Alba durante el asalto al Castillo de Volkihar.

Misiones relacionadasEditar

NotasEditar

  • Si se le pregunta acerca de Vingalmo y Orthjolf dirá que desea que llegue el día en que se maten entre sí, para poder dejar de oírles decir tonterías.
  • Curiosamente, aunque es entrenadora de armas a dos manos, siempre se la verá usando armas a una mano.

AparicionesEditar