FANDOM

Quotebg
"Las mejores técnicas son transmitidas por los supervivientes..."
―Gaiden Shinji[Fuente]

Gaiden Shinji fue un héroe de la Primera Era y líder de la Orden de Diagna. [1] Murió durante el asedio que duró treinta años sobre la ciudad de Orsinium. [2]

BiografíaEditar

Shinji fue uno de los más grandes espadachines de la Primera Era. Fue el líder de la Orden de Diagna, cuya fama era ya legendaria en vida. Dado su renombre, el rey de de Salto de la Daga, Joile, le pidió ayuda durante el Asedio de Orsinium para acabar con los orcos. Según los registros de Salto de la Daga, la carta del rey Joile para Gaiden Shinji de la Orden de Diagna decía lo siguiente: "Los orcos han causado grandes inconvenientes a la gente de Quietud e impidiendo el tráfico al corazón de la región". Dicha carta fue escrita en el 948 de la PE. [3]

Sin embargo, el rey Joile le utilizó para acabar con los orcos, y dado que luego quería dirigir su campaña de conquista a Páramo del Martillo, le traicionó para que no lo defendiera con su orden en tal circunstancia. Así, provocó un duelo entre el campeón de los orcos, Baloth Colmillo Sangriento, y Gaiden Shinji, y aprovechando el duelo acabó con la vida de ambos, eliminando de un plumazo dos de los mejores guerreros de su tiempo y que podían suponer una grave amenaza a sus planes de conquista. Más tarde recibió su merecido reconocimiento siendo enterrado junto a Baloth, su último rival, en el Descanso del Honor de Wrothgar.

Shinji también fundó la Arena de la Ciudad Imperial y fue su primer gran campeón. [4] Una de sus frases más conocidas, dicha en el 947 de la PE, es la siguiente: "Las mejores técnicas son transmitidas por los supervivientes...". Los combatientes de la Arena suelen referirse a él de la manera que se suele reservar para los dioses, con expresiones como "por Shinji", "que Shinji esté con nosotros" o "por el amor de Shinji".[5]

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Referencias Editar