Galmar Puño de Piedra es un hombre de raza nórdica y un miembro muy importante de la facción de los Capas de la Tormenta durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo[editar | editar código]

Es el segundo al mando de los Capas de la Tormenta y está sólo por debajo de Ulfric en cuanto a poder dentro de la facción.

Descripción[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

Es un hombre muy radicalizado ya que cree que aquellos que no pueden o no quieren luchar contra la Legión Imperial por la libertad de Skyrim merecen morir. También es una persona muy carismática y un líder natural para sus tropas, porque suele ser el que comanda los ataques de los Capas de la Tormenta en las distintas ciudades durante la Guerra Civil.

Equipo[editar | editar código]

Interacciones[editar | editar código]

Alistamiento[editar | editar código]

Al unirse a los Capas de la Tormenta tras hablar con Galmar en el Palacio de los reyes de Ventalia, éste le envía a la La piedra ofidia (situada al noreste del Colegio de Hibernalia) para derrotar a un espectro del hielo.

Destino[editar | editar código]

Si el jugador completa las misiones de la Guerra Civil con los Capas de la Tormenta, podrá ver a Galmar habitualmente en las comarcas que antiguamente pertenecían a la Legión entrenando soldados.

Si por el contrario el jugador mata a Galmar durante las misiones de la Guerra Civil, podrá encontrarlo más tarde en Sovngarde.

Misiones relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Carlos Piñeiro es su doblador en la versión en castellano del juego.
  • Tras completar la misión de alistarse en los Capas de la Tormenta, Galmar obligará al jugador a recitar un juramento para unirse definitivamente a la facción.
  • La carta Edecán de Ulfric de The Elder Scrolls: Legends está basada en Galmar.

Apariciones[editar | editar código]