Gambito de la arquera es una carta de acción de atributos Fuerza y Agilidad. Es una carta pensada en un origen para la clase del arquero, aunque posteriormente se ha podido usar también en las Casas Hlaalu y Dagoth, y en el Pacto de Corazón de Ébano.

Adquisición[editar | editar código]

Hay dos copias de esta carta en el mazo predeterminado Rugido de Paarthurnax. Además, se pueden conseguir comprando los sobres de Héroes de Skyrim.

Uso[editar | editar código]

Ha sido considerada entre las cartas más poderosas del juego desde que fue puesta en juego. Es una carta temible en mazos de Letal, ya que permitirá destruir desde la mano las criaturas más poderosas, a menos que tengan Custodia o sean inmunes a Letal. Con varias copias de esta carta y de Ballesta de mercurio, una criatura con Letal por pequeña que sea puede limpiar el tablero rival, y desde la mano, sin que el oponente pueda hacer nada por evitarlo. Si además tenemos a Astrid en juego obtendremos un Contrato completado con cada criatura eliminada; y si tenemos alguna otra criatura que dé bonificaciones por Asesinar, como Lucien Lachance, también la obtendremos por cada criatura eliminada.

Apariciones[editar | editar código]