FANDOM

Garan Marethi es un vampiro dunmer perteneciente al clan Volkihar durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dawnguard.

TrasfondoEditar

Tiene alrededor de 400 años de edad[1] y pertenece a la Casa Dres de Morrowind. Es un mago experimentado y alega que prefiere la magia a las armas convencionales.

PersonalidadEditar

Al igual que otros Dunmer, tendrá un carácter algo desconfiado, sin embargo una vez que el Sangre de Dragón realice alguna de sus misiones éste tenderá a a ser mas agradable.

InteraccionesEditar

El cáliz del heliotropoEditar

En esta misión, Garan encomendará al jugador llenar el cáliz de heliotropo en el Manantial de Aguas Rojas.

La cazaEditar

Garan mandará al jugador a localización aleatoria a matar discretamente a un cazador de vampiros.

La bestia debe morirEditar

De nuevo en una localización aleatoria, el jugador debe matar al vampiro amo de la noche por orden de Garan Marethi.

Protege el linajeEditar

En esta ocasión, el Sangre de Dragón deberá acabar con la vida de un vampiro que ha estado causando problemas al clan.

La destrucción de la Guardia del AlbaEditar

Garan encomendará al jugador el asesinato de los líderes de la Guardia del Alba ya que sospecha que están planeando un ataque contra el Clan.

Juicio fraternalEditar

Tras terminar esta misión y derrotar a Lord Harkon, Garan Marethi (solamente si el jugador optó por formar parte del Clan Volkihar) se ofrecerá al Sangre de Dragón para reparar el acceso al patio del Castillo, así como al portal del Recordatorio de las Almas.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Diálogo durante la batalla

Stream the best stories.

Get Disney+