FANDOM

El Garito de la esquina de Nueva Gnisis es una taberna situada en el Barrio gris, en la ciudad de Ventalia, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo Editar

Es la taberna en la que suelen reunirse los inmigrantes dunmer de Ventalia. Su nombre, posiblemente dado por algún dunmer que la estableció en un primer momento, hace referencia a una antigua ciudad de Morrowind, Gnisis, que se sabe que fue destruida por la erupción de la Montaña Roja durante el Año Rojo.

También se pueden encontrar aquí a veces a algunos miembros de la Legión Imperial destinados en Ventalia.

Descripción Editar

La taberna tiene tres plantas, siendo la superior en la que residen los regentadores de la misma. Está hecha de madera y con un acabado bastante cutre, dando la impresión de que se realizó sin mucho presupuesto, como suele ocurrir cuando se trata de inmigrantes.

Personajes Editar

Botín Editar

Misiones relacionadas Editar

Roba el skooma de doble destilación Editar

Este objetivo vario será dado por Caminante de Mareas Bajas, en el muelle o en la Colección argoniana. Te pedirá que le consigas un skooma muy raro que se encuentra en este lugar, en la segunda planta, escondido entre los varios barriles que hay debajo de las escaleras.

Curiosidades Editar

  • El nombre del local proviene de una antigua ciudad de Morrowind, Gnisis, que fue destruida durante el Año Rojo. Es posible que la taberna fuera establecida por un inmigrante dunmer proveniente de allí.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+