FANDOM

Gat gro-Shargakh es un minero de raza orca que vive y trabaja en la mina de Kolskeggr, al este de Markarth. Es un candidato para el matrimonio, una vez hayamos cumplido el objetivo que nos da.

TrasfondoEditar

Trabajaba en la mina de Kolskeggr, hasta que esta fue atacada por los Renegados. Sólo él y su compañero minero Pavo Atio, lograron escapar con vida y ahora están refugiados en la Mina Izquierda a las afueras de Markarth. Cuando el Último Sangre de Dragón lo encuentra por primera vez este le contará lo sucedido y le dirá que vaya a hablar con Pavo.

InteraccionesEditar

MatrimonioEditar

Después de haber matado a los Renegados que han invadido la mina de Kolskeggr, Gat gro-Shargakh es un candidato para casarse con él, siempre y cuando no lo hayan matado.

HerenciaEditar

Si Gat gro-Shargakh muere, el Sangre de Dragón recibirá 100 septims a modo de herencia.

Tribus orcasEditar

Si el Sangre de Dragón mata a todos los Renegados de la mina de Kolskeggr, Gat gro-Shargakh dirá que le ha comunicado a todas las fortalezas orcas lo que hizo y como agradecimiento el héroe ya formará parte de la hermandad de los orcos.

AparicionesEditar