FANDOM

Artículo principal: Gema de alma
Common Soul Gem (Morrowind)

Gemas de alma comunes.

Las gemas de alma son un tipo de objetos en el que se contienen las almas de las criaturas eliminadas.

AdquisiciónEditar

Las gemas de alma vacías se pueden encontrar por el escenario, en las tiendas de encantamiento y comprándoselas a los dependientes de estas. También encontraremos algunas guardadas en cofres, barriles o recipientes.

Para llenarlas con un alma, habrá que lanzar una Trampa de alma a la criatura de la que queremos atraparla. También podremos comprarlas con algún alma ya contenida, pero el precio aumenta mucho y no merece la pena.

UsoEditar

Para poder atrapar el alma de una criatura, hay que lanzarle previamente una Trampa de alma, y mientras dure el efecto acabar con ella. De este modo, su alma se atrapará en una gema de alma del tamaño adecuado a ella. Luego estas almas se pueden utilizar para recargar encantamientos en armas y armaduras que han perdido potencia, destruyéndose en el proceso. La excepción es la Estrella de Azura, que no se destruirá y podrá ser utilizada para atrapar una nueva alma. La excepción son los autómatas enanos, que no tienen alma.

Las almas de las criaturas en Morrowind tienen un valor numérico, que indicará el tipo de alma en cuestión y por tanto el tipo de gema de alma necesario para contenerla.

TiposEditar

Imagen Nombre WeightIcon GoldIcon Capacidad ID
MW-icon-tool-Petty Soul Gem Gema de alma insignificante 0'20 10 30 Misc_SoulGem_Petty
MW-icon-tool-Lesser Soul Gem Gema de alma inferior 0'50 25 60 Misc_SoulGem_Lesser
MW-icon-tool-Common Soul Gem Gema de alma común 1 50 120 Misc_SoulGem_Common
MW-icon-tool-Greater Soul Gem Gema de alma superior 1'50 100 180 Misc_SoulGem_Greater
MW-icon-tool-Grand Soul Gem Gran gema de alma 2 200 600 Misc_SoulGem_Grand
MW-icon-misc-Azura's Star Estrella de Azura 2 5000 15000 Misc_SoulGem_Grand

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+