FANDOM

Soulgemblack01

Gema de alma negra

Las gemas de alma negra son una variante de gema de alma más potente que las normales, y que, por tanto, pueden contener cualquier alma, incluidas almas humanas.

DescripciónEditar

Este tipo de gema de alma se necesita para atrapar el alma de un humanoide, mientras que con las gemas de alma normales podremos atrapar las almas del resto de criaturas. Algunas criaturas que en el pasado fueron humanoides, como los falmer o los draugr, contarán como criaturas a pesar de ese hecho.

Para atrapar un alma en una gema de alma, normal o negra, se requiere el hechizo Trampa de alma. Matar a un enemigo hechizado por la Trampa de alma permite atrapar su alma en una gema y emplearla para encantamientos.

Las gemas de alma negras se emplean para atrapar almas de seres humanoides, esto es, cualquiera de las razas que pueblan Tamriel: nórdicos, argonianos, khajiitas, orcos, guardias rojos, bretones, imperiales, altmer, bosmer y dunmer.

ArtefactosEditar

Tanto la Estrella de Azura como La Estrella Negra podrán ser utilizadas para almacenar almas del máximo tamaño posible, esto es, como gemas de alma negra infinitas.

Por juegoEditar

AparicionesEditar