FANDOM

Artículo principal: General Tulio
General Tulio es una carta legendaria y única de criatura multiatributo de atributos Voluntad y Resistencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Esta carta puede ser la recompensa por alcanzar el nivel 24 si nuestro avatar es un imperial. La otra posiblidad es Lucien Lachance.

TrasfondoEditar

El general Tulio fue el líder de las tropas de la Legión Imperial durante la Guerra Civil de Skyrim narrada en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UsoEditar

Es una carta muy potente que puede crecer muchísimo a lo largo de la partida para convertirse en la pesadilla del rival. No obstante, es muy débil a cartas como Negación del hechicero, Tormenta de hielo, o simplemente el silencio. Por ello es arriesgado gastar 6 de magia para ponerla en juego.

Está diseñada para el estilo de juego del imperial, que utilizará una gran cantidad de criaturas pequeñas para superar al rival por número. De ese modo, cada criatura de estas que muera dará una bonificación a Tulio, haciéndolo crecer para asestar un golpe mortífero. También encaja muy bien en el estilo de juego del Imperio de Cyrodiil, instaurado con la posterior expansión Guerra de Alianzas.

Otro uso posible es la combinación con Nigromante odirniran para devolverlo a la vida una y otra vez, ya que posiblemente es de las criaturas más poderosas que se pueden utilizar en dicha combinación.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+