FANDOM

Artículo principal: Gigante de la escarcha
Los gigantes de la escarcha son unas criaturas que habitan el Valle Olvidado durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dawnguard. Existen un total de cinco de estos excepcionales humanoides gigantes y, a diferencia de otros enemigos, no reaparecerán si son derrotados.

DescripciónEditar

Los gigantes de la escarcha son ligeramente diferentes a los gigantes de la provincia de Skyrim, por lo que se desconoce si ambas criaturas están realmente relacionadas o si simplemente comparten nombre debido a su enorme tamaño.

Aunque también tengan un aspecto humanoide, los gigantes de la escarcha están cubiertos de un denso pelaje de color blanco y poseen dos grandes cuernos en la parte superior de su cabeza; además de las espeluznantes garras que rematan sus extremidades, los afilados colmillos de su boca y los dos pares de ojos que adornan su rostro.

Es por todas estas características que los gigantes de la escarcha se asemejan más a un monstruo que a un gigante común.

LocalizaciónEditar

Un total de cinco gigantes de la escarcha aparecen en el Valle Olvidado, generalmente en lugares de difícil acceso u ocultos:

CombateEditar

Aunque estas criaturas sean generalmente bastante pasivas, también son extremadamente territoriales por lo que atacarán a cualquier aventurero que sea lo suficientemente incauto o demente como para acercarse demasiado a su guarida.

En combate, utilizarán su enorme garrote (similar al de los gigantes comunes) para atacar cuerpo a cuerpo con una formidable fuerza.

ResistenciasEditar

Como su propio nombre sugiere, los gigantes de escarcha son completamente inmunes a la escarcha, así como moderadamente resistentes a la magia; su mayor debilidad, por otra parte, es el fuego.

BotínEditar

Misiones relacionadasEditar

VariantesEditar

AparicionesEditar