FANDOM

Artículo principal: Gremio de Magos
El Gremio de Magos es una de las facciones a las que se puede unir nuestro personaje en The Elder Scrolls Online. Unirnos a esta facción nos otorgará la habilidad Gremio de Magos, donde podremos desbloquear habilidades activas y pasivas útiles para nuestros personajes magos o usuarios de la magia.

Para subir de nivel en esta habilidad necesitaremos ir encontrando los libros de tradición y conocimiento (Lorebooks) que hay dispersos por todo Tamriel.

Además, el Gremio de Magos, como el resto de gremios en el juego, tiene su propia línea argumental, que gira en torno al príncipe daédrico Sheogorath.

TrasfondoEditar

El Gremio de Magos, al igual que el de Luchadores, no ha tomado partido en la guerra que se está desarrollando en Tamriel, manteniéndose neutral. Lo cual no significa que no se estén movilizando ante los preocupantes acontecimientos que están ocurriendo, cuyo origen está en Oblivion y el daedra Molag Bal.

MiembrosEditar

Misiones del Gremio de MagosEditar

Historia del gremioEditar

Misiones reiterativasEditar

Las misiones diarias del Gremio de Magos implican ir a alguna de las mazmorras públicas del juego y recuperar una reliquia de Sheogorath, tras lo que deberemos volver a Alvur Baren, que se encontrará en el edificio del gremio de la capital de nuestra alianza, y entregársela. Solo podremos hacer una al día, en principio, pero si vamos en grupo y se comparten podremos hacer hasta 15.

HabilidadesEditar

Ataque definitivo (Ultimate)Editar

  • Meteoro (Meteor): el personaje invoca un meteoro, haciendo daño por fuego y tirando al suelo a los enemigos cercanos. Se desbloquea en el nivel 10 de la habilidad.

Habilidades activasEditar

  • Luz de mago (Magelight): hace aparecer una luz que descubre a los enemigos escondidos cercanos y aumenta la probabilidad de crítico de hechizo del personaje. Desbloqueada en el rango 2 del Gremio.
  • Entropía (Entropy): daña a un enemigo poco a poco mientras cura al lanzador. Desbloqueada en el rango 4 del Gremio.
  • Runa de fuego (Fire Rune): pone una runa en el suelo que explota cuando un enemigo la pisa, haciéndola daño por fuego. Desbloqueada en el rango 6 del Gremio.
  • Equilibrio (Equilibrium): cambia la salud del personaje por magia, impidiendo que se pueda curar durante unos segundos más. Desbloqueada en el rango 8 del Gremio.

Habilidades pasivasEditar

  • Voluntad persuasiva (Persuasive Will): permite Persuadir durante algunas conversaciones con personajes de la historia. Desbloqueada en el rango 1 del Gremio.
  • Adepto mago (Mage Adept): disminuye el coste de las habilidades del Gremio de Magos. Desbloqueada en el rango 3 del Gremio.
  • Magia sin fin (Everlasting Magic): aumenta la duración de las habilidades del Gremio de Magos. Desbloqueada en el rango 5 del Gremio.
  • Controlador de la magia (Magicka Controller): aumenta la magia máxima y la recuperación de magia basado en el número de habilidades del Gremio de Magos que tengamos en nuestra barra. Desbloqueada en el rango 7 del Gremio.
  • Poderío del Gremio (Might of the Guild): lanzar una habilidad del Gremio de Magos aumenta el daño de hechizo del siguiente ataque. Desbloqueada en el rango 9 del Gremio.

Sedes del GremioEditar

En muchas ciudades, el Gremio de Magos tendrá una sede, un edificio donde sus miembros se pueden dedicar al estudio y vender artilugios mágicos. En otras, sin embargo, su representación se limitará a unos pocos miembros en un tenderete, aunque ofreciendo casi los mismos servicios.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+