FANDOM

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Esta guía de decoración ofrece una lista de paquetes que puedes comprar al administrador de la comarca. Cada paquete contiene mobiliario y decoración para una zona en particular de tu casa, que se entregarán y colocarán una vez realizada la compra.

Solo tienes que entregar el oro y el administrador se hará cargo del resto. La siguiente vez que visites tu casa después de realizar las compras verás tu nuevo mobiliario y decoración ya colocados.

Cocina
Incluye un hogar para el fuego, una mesa pequeña y dos sillas, además de una estantería para almacenar utensilios de cocina.

Sala de estar
Proporciona estanterías de pared, unas cuantas mesillas auxiliares y dos sillas que se colocan cerca del hogar para el fuego, todo ello cerca de la zona central de la planta baja.

Comedor
Añade una larga mesa de madera y un banco, además de varias estanterías repletas de cubiertos, platos y utensilios de cocina.

Laboratorio de alquimia
Este paquete añade una estación taller de alquimia, una mesa y silla de lectura y un gran armario en la parte trasera de la planta baja. Incluye también la incorporación de un muro para separar el laboratorio del comedor.

Desván
Este paquete incluye sillas y mesas para amueblar el desván del nivel superior.

Dormitorio

Agrega dos mesitas de noche, una cómoda y una mesita con dos sillas al dormitorio principal. También incorpora un muro para añadir intimidad al dormitorio.

Stream the best stories.

Get Disney+