FANDOM

Artículo principal: Guardia Brumosa
El fuerte de Guardia Brumosa es una fortaleza que se encuentra en la frontera entre la Marca Oriental y La Grieta en The Elder Scrolls V: Skyrim. Está tomada por un grupo de bandidos que se dedica a secuestrar gente y pedir luego una recompensa por ellos.

DescripciónEditar

Si entramos por abajo nos encontraremos al poco a Christer, un nórdico a quien, según él, este grupo de bandidos le ha secuestrado a su esposa, Fjola. Por ello nos pedirá que la busquemos y le comuniquemos cualquier indicio que obtengamos de ella.

Fjola se encuentra en lo alto de la última torre, y resulta ser la líder de este grupo de bandidos. En el momento en que la encontramos podremos hablar con ella. Si elegimos explicarle la situación nos dará su anillo de matrimonio para que se lo llevemos a Christer, tras lo que podremos:

  • Decirle que está muerta y encontramos su anillo, con lo que se marchará dolido.
  • Decirle que encontramos su anillo pero ni rastro de ella, tras lo que nos dará unas monedas y se marchará con esperanza de encontrarla.

La otra opción es que decidamos matar a Fjola. Una vez hecho esto podremos saquear su cuerpo, encontrando entre sus pertenencias el anillo de matrimonio. Si se lo llevamos a Christer y le explicamos que la matamos, se enfadará y nos atacará él también.

BotínEditar

AparicionesEditar