FANDOM

Los Guardias Rojos son una raza jugable en The Elder Scrolls Online . Los Guardias Rojos de Sentinel y de
Guardia Rojo

Guardia Rojo

Hallin son miembros del Alianza de Daggerfall , junto con los bretones y los Orcos.

Los Guardias Rojos de Páramo del Martillo son seres humanos que llegaron a Tamriel del continente perdido de Yokuda . Un pueblo digno y marcial, la mayoría son odian la magia, prefiriendo resolver los conflictos con las espadas. Los Guardias Rojos son sumamente atléticos y criados para ser guerreros pendientes desde el momento en que nacen.

DescripciónEditar

Los Guardias Rojos de Páramo del Martillo son guerreros con talento y atléticos, nacidos de la batalla. Gente del desierto, sus antepasados ​​emigraron a Tamriel del continente perdido de Yokuda. Su cultura se basa en la preservación de las tradiciones antiguas y desafiando su entorno hostil. Ellos premian y honran la dignidad por encima de todo, la combinación de una profunda reverencia por lo divino con una sospecha de todas las cosas mágicas. Su capital es el puerto comercial de Sentinel, pero sus raíces son profundas en las arenas del desierto de Alik'r. En su juventud, Guardias Rojos deben soportar un rito de paso en las ruinas desoladas de Alik'r como una prueba de resistencia y disciplina. Sólo los más fuertes si sobreviven.