Elder Scrolls
Advertisement
Elder Scrolls
11 185
páginas

Artículo principal: Habilidades

Las habilidades de The Elder Scrolls Online han sido completamente rediseñadas. Ahora divididas por clases, equipo, raza, gremios a los que se pertenece y artesanía, permiten una personalización casi infinita de un personaje.

Descripción[]

En este juego se trata de ramas de habilidad, incluyendo cada una tanto habilidades activas (las que se pueden activar y asignar a los comandos) como habilidades pasivas (equivalentes a los efectos de juegos anteriores). El sistema de combate de Online se basa fundamentalmente en el uso de las habilidades activas; pero estas, y la efectividad del personaje, se verán afectadas también por las habilidades pasivas adquiridas.

Iremos desbloqueando nuevas habilidades de cada rama al subir de nivel dicha rama. Generalmente van mejorando y subiendo de nivel con el uso, aunque también pueden aumentar completando misiones o explorando el mundo, o con los ya conocidos libros de habilidades. Esto dependerá de cada una de las habilidades, ya que la manera de subir sus niveles son, por lo general, distintas. Por poner un ejemplo, las habilidades de la clase subirán solo con la adquisición de experiencia mientras tenemos alguna de sus habilidades activas asignadas a nuestra paleta de comandos, mientras que las habilidades de los gremios subirán completando las misiones de dichos gremios, o de otros modos particulares: la del Grmeio de Luchadores, destruyendo anclajes oscuros o matando daedra y no muertos, la del Gremio de Magos encontrando libros de tradición y conocimiento, etc.

Habilidades[]

De clase[]

Caballero dragón[]

Hoja nocturna[]

  • Asesinamiento (Assassination).
  • Sombra (Shadow).
  • Extracción (Siphoning).

Hechicero[]

  • Llamada de tormenta (Storm Calling).
  • Magia oscura (Dark Magic).
  • Invocación daédrica (Daedric Summoning).

Templario[]

  • Lanza aédrica (Aedric Spear).
  • Furia del alba (Dawn's Wrath).
  • Luz restauradora (Restoring Light).

GuardabosquesMW[]

  • Compañeros animales (Animal Companions).
  • Equilibrio verde (Green Balance).
  • Abrazo del invierno (Winter's Embrace).

NigromanteEW[]

  • Señor de la tumba (Grave Lord).
  • Tirano de huesos (Bone Tyrant).
  • Muerte viviente (Living Death).

De facciones[]

Del mundo[]

Habilidades raciales[]

De armas[]

De armaduras[]

De artesanía[]

De la guerra de alianzas[]

Eliminadas[]

Apariciones[]