Las habilidades definitivas (Ultimate Skills) son un tipo de habilidad especial que tienen los personajes en The Elder Scrolls Online. Un personaje puede tener equipado un ataque definitivo en cada barra de habilidades activas. Estos usarán los puntos de la barra de definitivo, que es una fuente aparte de los puntos de magia, salud o aguante.

DescripciónEditar

Suelen ser habilidades muy potentes en su estilo, por lo que solo podrán ser utilizadas una vez cada cierto rato. Por ello, el jugador tiene que saber mantenerlas para activarlas en el momento justo, maximizando su daño, protección o curación, según la habilidad de la que se trate. Cada ataque definitivo tiene un coste en puntos de definitivo, por lo que algunas habilidades se podrán activar más a menudo que otras, y es con estas últimas con las que hay que ser más cuidadoso con cuándo lanzarlas.

Estas habilidades usarán la barra de definitivo, que se irá rellenando conforme matemos enemigos, o cumplamos ciertas condiciones por las que algunas habilidades pasivas nos otorgarán puntos de definitivo extras.

Habilidades definitivasEditar

Por claseEditar

Clase y habilidad Nombre Nombre en inglés Coste
Caballero dragón Llama ardiente Estandarte del caballero dragón Dragonknight Standard 250-200
Poder dracónico Salto de dragón Dragon Leap 125-110
Corazón de barro Armadura de magma Magma Armor 200
Hoja nocturna Asesinato Golpe mortífero Death Stroke 70
Extracción Tira de alma Soul Shred 150
Sombra Oscuridad devoradora Consuming Darkness 200

Hechicero

Invocación daédrica Invocar atronach de la tormenta Summon Storm Atronach 200
Magia oscura Negar magia Negate Magic 225
Llamada de tormenta Sobrecarga Overload 75

Templario

Lanza aédrica Barrido radial Radial Sweep 75
Furia del alba Nova Nova 250
Luz restauradora Ritual del paso Rite of Passage 125

GuardiánMW

Abrazo del invierno Tormenta de granizo Sleet Storm 200
Equilibrio verde Arboleda recóndita Secluded Grove 75
Compañero animal Guardián salvaje Feral Guardian 75

De las habilidades de las armasEditar

Habilidad Nombre Nombre en inglés Coste
A dos manos Golpe del berserker Berserker Strike 150
A una mano y escudo Muro de escudos Shield Wall 100
Doble arma Lacerar Lacerate 150
Arco Fuego rápido Rapid Fire 175
Bastón de destrucción Tormenta elemental Elemental Storm 250
Bastón de restauración Panacea Panacea 100

De faccionesEditar

Habilidad Nombre Nombre en inglés Coste
Gremio de Luchadores Quebrantadora del amanecer Dawnbreaker 125
Gremio de Magos Meteoro Meteor 200

De habilidades del mundoEditar

Habilidad Nombre Nombre en inglés Coste
Magia del alma Golpe del alma Soul Strike 100
Hombre lobo Transformación en hombre lobo Werewold Transformation 400-300
Vampirismo Nube de murciélagos Bat Swarm 275-200

De la Guerra de la AlianzaEditar

Habilidad Nombre Nombre en inglés Coste
Apoyo Barrera Barrier 200
Asalto Cuerno de guerra War Horn 250