El hacha de guerra de hierro lunar es un arma única y nivelada de una mano que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ubicación[editar | editar código]

El hacha de guerra de hierro lunar puede ser encontrada en el Campamento de las Lunas Silenciosas, cerca de la forja lunar desde el nivel 2.

Encantamiento[editar | editar código]

Al igual que todas las armas Lunares, el hacha de hierro lunar lleva el "Encantamiento de las Lunas Silenciosas". Este encanto único quema el objetivo durante un segundo cuando se golpea.

Las armas Lunares son las únicas armas que pueden ser desencantadas para aprender el encantamiento de las Lunas Silenciosas.

Herrería[editar | editar código]

El hacha de hierro lunar puede ser mejorada en la piedra de afilar con un lingote de hierro y la ventaja de Herrería arcana, pero no se beneficia de ninguna ventaja para mejorarla el doble.

Nivel[editar | editar código]

La magnitud del encantamiento se basa en el nivel del Sangre de Dragón. La mejor versión posible se obtiene a partir del nivel 6.

Nivel Peso GoldIcon.png DamageIcon.png Efecto ID
2-3 11 94 8 Mientras que salgan las lunas, quema al objetivo con 10 puntos. 0003B0C5
6+ 11 163 8 Mientras que salgan las lunas, quema al objetivo con 20 puntos. 0003B0C7

Curiosidades[editar | editar código]

  • PC Escribiendo player.additem 0003B0C7 1 en la consola del juego nos dará aleatoriamente un hacha de cualquier nivel.

Ver también[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]