FANDOM

YunqueSkyrim

Hombre lobo (bloodmoon)

Hombre lobo errante.

Los hombres lobo son un tipo de criaturas que aparecen durante los sucesos de The Elder Scrolls III: Bloodmoon.

Luchar contra un hombre lobo Editar

Son humanoides con una gran fuerza, resistencia y velocidad, muy difíciles de derrotar, tal como son fuertes de forma individual, varios hombres lobo pueden ser letales cuando atacan en grupos; para estos casos se recomienda algún tipo de hechizo de calmar humanoide (por área) o hechizos de paralización. Las armas de plata son muy útiles para enfrentarse a ellos, ya que redobla el daño causado, los daños de fuego también pueden ser efectivos. Durante la caza de Hircine el Nerevarine debera luchar contra hordas de hombres lobo.

Convertirse en hombre lobo Editar

Convertirse en hombre lobo es fácil, solo hay que luchar contra uno de ellos hasta ser contagiado de la enfermedad "Sanies Lupinus "; después de acumular la enfermedad durante tres días, podrán convertirse en hombre lobo, independientemente del ciclo lunar.

La forma más fácil de convertirse es a tráves de la misión principal, durante la misión del cerco del pueblo Skaal. Otra forma de transformarse es consiguiendo el 'Anillo de Hircine ' durante la aventura principal.

Encontrar un hombre lobo Editar

Encontrar un hombre lobo no es fácil, solo hay nueve de ellos errantes, los demas se encuentran durante la misión principal. Los hombres lobo errantes se encuentran por Solstheim en forma humana durante el día con nombres como "loco de atar", "loco confundido" u otros parecidos. Durante la noche los encontrara en forma de hombre lobo y se debe tener extremo cuidado al acercarse a ellos.

La transformación Editar

Al tener la enfermedad asimilada el nerevarine tendra sueños o 'visiones' de Hircine durante la noche, y después de eso tendra que matar alguna persona durante la noche o durante el día se encontrara débil. Mientras este en forma de hombre lobo su capacidad de detectar animal aumenta en 4000, tambien la visión nocturna se incrementa en 25 puntos y además su inventario se hace inaccesible y no podra utilizar ni armas ni hechizos, más que sus garras.

Anillo de Hircine Editar

Usted consigue el anillo de Hircine al final de la misión principal, durante la caza de Hircine. Si se pone el anillo de Hircine activado, se convertirá en un hombre lobo alrededor de seis horas. Usted no va a sufrir de sed de sangre, por lo que no perderá la salud si no se mata a nadie.

La cura Editar

Si usted ha tenido bastante de ser un licántropo sediento de sangre cada noche y desea volver a la normalidad, todo lo que tiene que hacer es obtener y seguir la búsqueda de la cura del hombre lobo: Rito del lobo.

Vivir como un hombre lobo Editar

Solstheim es un buen lugar para vivir como un hombre lobo, ya que salvajes y brujas están presentes por toda la isla. Puede salir de su casa a las ocho de la noche, (una hora antes de transformarse) y esperar el momento, luego matar algunas brujas y salvajes o bandido hasta que amanezca y seguir con su vida normal.

Cualquier transporte que no séa instántaneo como el servicio de barcos o el zancudo del cieno no es recomendable usar si se es un licántropo, ya que puede transformarse a mitad del viaje si es alcanzado por la luna.

En Vvanderfell aunque no lo parezca, también es un buen lugar para vivir como un hombre lobo, ya que hay muchas victimas y bandidos a los que matar, otro tipo de victimas pueden ser los guardias de las ciudades, que pueden ser atraídos hasta las afueras de la ciudad y desde ahí se les puede matar sin ser vistos.

Tanto la vida como un hombre lobo y un vampiro es difícil, ya que las desventajas de ambos suman. Los viajes y la interacción en general con las personas se vuelven bastante limitadas, por ejemplo, se toma el daño solar y deben matar todas las noches. Los aumentos del estado, sin embargo, son considerables.

Stream the best stories.

Get Disney+