FANDOM

Artículo principal: Hombre lobo
Los hombres lobo son un tipo de licántropos que aparecen en The Elder Scrolls Online. Las personas afectadas por esta enfermedad se transformarán en un lobo con forma humana, de una agresividad extrema y ataques brutales.

DescripciónEditar

Los hombres lobo son humanoides transformados en lobos por la enfermedad sanies lupinus, creada por el príncipe daédrico Hircine. Atacan con sus garras y sus afilados colmillos, ya que necesitan devorar cadáveres para saciar su constante sed de sangre. También puede invocar lobos que les ayuden en combate.

En la trama de Glenumbria tendremos que enfrentarnos a un ejército de hombres lobo liderados por Faolchu, que ha tomado Camlorn. Aparte, los Hombres Sabueso y los Capas Grises son dos facciones de hombres lobo que podemos encontrarnos en nuestro periplo por Tamriel.

El Vestigio se puede convertir en hombre lobo si es mordido por otro hombre lobo siguiendo el ritual de la licantropía; aunque también se puede adquirir dicha característica en la tienda de coronas. Los personajes hombre lobo tienen mayor aguante y salud, y tienen una lista de habilidades exclusiva para utilizar mientras están transformados. Mientras se encuentran en ese estado recibirán también las bonificaciones del equipo que se lleve puesto normalmente.

HabilidadEditar

Habilidades activasEditar

Habilidades pasivasEditar

VariantesEditar

ÚnicasEditar

Trofeos y logrosEditar

Logros del juegoEditar

  • Licantropía: Conviértete en hombre lobo. 10 pts.
  • Maestro de la licantropía (Lycanthropy Master): Alcanza el máximo nivel con la habilidad de Hombre lobo. 50 pts.

Trofeos y logros en redEditar

Lycanthropy
Licantropía
Conviértete en hombre lobo.
Puntos 5
Trofeo
Bronze trophy

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+