FANDOM

Hombes bestia es el término general utilizado para referirse a las razas bestiales o seres inteligentes no elfos u hombres de Tamriel. Drásticamente diferentes, tanto cultural como fisiológicamente de los hombres y mer, los hombres bestia poseen diferentes estructuras óseas y procesos metabólicos. Aunque existen rumores de mestizaje con los hombres y los mer, ninguno ha sido probado.

Los hombres bestia varían de color y forma corporal, y no son subespecies de la misma proto-raza como hombres y mer. Se incluyen en esta categoría a los Khajiitas y los Argonianos. Los Hist son una raza de árboles de los cuales los Argonianos pueden haber descendido.

Debido a sus diferencias, los hombres bestia han sido y son todavía subyugados, maltratados, esclavizados, y acusados de ser contrabandistas de skooma y delincuentes.

OrígenesEditar

El sabio de Páramo de VvardenOkan-Shei, profesaba que los Betmer, u "hombres bestia", eran los habitantes aborígenes de Tamriel. Las formas y variedades de estos eran diferente en la Era Merética, antes de las invasiones de los hombres y mer.[1]

Los orígenes de los hombres bestia, a diferencia de los mer y los hombres, varían de una raza a otra. Aunque éstos fueran los primeros habitantes de Tamriel, no existen registros escritos hasta el imperio de Tiber Septim, por lo que es difícil determinar cuánto tiempo los hombres bestia han existido en Tamriel antes de la llegada de los primeros colonos.

FisiologíaEditar

La diferencia más significativa entre los hombres bestia y las otras razas es el físico, con muchas más diferencias que las que existen entre los hombres y los mer. Las razas de hombres bestia también son mucho más diferentes entre sí que cualquiera de las otras dos razas de hombres y mer.[2] La apariencia física de los hombres bestia puede ser más humanoide o más bestial, dependiendo de qué raza sea.[2] Cabe destacar que no todos los hombres bestia son inteligentes, algunos como los gigantes o los rieklings poseen inteligencias mucho más primitivas.

No se conoce la esperanza de vida de los hombres bestia, a excepción de los dragones, que son inmortales.[3]

Lista de hombres bestiaEditar

ReferenciasEditar