FANDOM

Ildari es un personaje dunmer que aparece en The Elder Scrolls V: Dragonborn, principalmente como antagonista de Neloth. En una de las misiones de Tel Mithryn tendremos que acabar con ella.

TrasfondoEditar

Era la antigua aprendiz de Neloth, antes de Talvas Fathryon. En uno de sus experimentos, que Neloth utilizó para comprender las posibilidades de los corazones de piedra y así aumentar sus poderes mágicos, incrustó uno de ellos en lugar del corazón de Ildari, pero algo fue mal y ella murió.

O eso pareció a primera vista. En realidad, tras enterrarla, revivió de algún modo gracias al poder del corazón de piedra y huyó a refugiarse en la Torre de la Cúspide, donde por su resentimiento planeó una venganza contra Neloth creando un ejército de engendros de ceniza.

InteraccionesEditar

La marcha de los muertosEditar

En esta misión deberemos acabar con el cadáver resucitado del general Falx Cario en el Fuerte Polilla Helada. Gracias a un diario que encontraremos allí, descubriremos que el general ha sido resucitado por Ildari como experimento para preparar la venganza contra Neloth.

Viejos amigosEditar

Tendremos que investigar una especie de maldición que le han echado a Neloth, ya que según él Tel Mithryn es constantemente atacada por dragones y otros seres extraños, y algunas cosas no funcionan como deberían. Al investigarla descubriremos que es Ildari quien está tras ella.

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • Ildari no puede morir gracias al corazón de piedra que tiene incrustado en el pecho. Por ello, cuando vaciemos su barra de vida, tendremos que acercarnos y arrancarle el corazón de piedra para matarla.

AparicionesEditar