FANDOM

Los imga, también conocidos como grandes simios, son una raza simiesca originaria de la provincia de Bosque Valen[1]. Ven a los altmer como sus maestros y creen que su sociedad es el ejemplo de una sociedad civilizada ideal. Con tal de emular a los altos elfos, suelen llevar capas, practican los duelos de esgrima e imitan sus modales y modo de hablar con sus graves y potentes voces[1]. Sin embargo, el profeta Marukh no compartía las creencias de sus congéneres, e incluso afirmó odiar a todas las razas mer.

Cada imga utiliza un titulo nobiliario como barón, duque, conde y similares cuando se dirige a los Thalmor, pese a que los imga no poseen tierras. Los mas extremistas se afeitan el cuerpo y utilizan maquillaje para tener un aspecto mas élfico. Los imga ​ven a los humanos como seres inferiores y fingen que su olor es ofensivo, tapándose la nariz con la punta de sus capas, que suelen estar perfumadas[1].

Los imga son conocidos por su habilidad y destreza, y es sabido que pueden escalar árboles muy rápidamente y sin mucho esfuerzo[2]. Por esta razón los imga recolectan los preciados kollopi, considerados un manjar en el Bosque Valen[3].

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar