FANDOM

Los Impávidos (Undaunted) son una facción unible en The Elder Scrolls Online. Son una facción de aventureros, que fomenta la exploración de lugares peligrosos y arriesgados, es decir, lo representado en el juego por las mazmorras y mazmorras de grupo. Como otras facciones unibles, otorgará una línea de habilidad, que en este caso estará enfocada a la exploración de mazmorras en grupo, creando todas ellas la posibilidad de activar alguna sinergia por parte de los aliados.

Al contrario que otras facciones, en esta no habrá una trama argumental, sino que simplemente otorgarán recompensas por completar mazmorras de grupo. Subiremos el nivel de la habilidad cada vez que completemos una de ellas por primera vez.

MiembrosEditar

MencionadosEditar

MisionesEditar

Bolgrul (de mazmorras)Editar

Maj al-Ragath (de mazmorras de grupo)Editar

Glirion el Barbarroja (de mazmorras de grupo)Editar

Urgarlag Azote de Jefes (de mazmorras de grupo de las expansiones)Editar

HabilidadesEditar

Habilidades activasEditar

  • Altar de sangre (Blood Altar): Conjura una fuente de sangre que te otorga Robo de vida menor a ti y tus aliados, curándoos por el 2% de todo el daño hecho. Los aliados pueden activar también la sinergia Chimenea de sangre para curarse por el 40% de su salud máxima.
  • Telarañas capturadoras (Trapping Webs): Lanza hebras de seda de araña para atrapar a tus enemigos, reduciendo su velocidad de movimiento en el área en un 50%. Tras 5 segundos explotan en veneno, haciendo daño por veneno a los enemigos en ellas. Los aliados pueden activar la sinergia Generar nidada contra cualquier enemigo atrapado, haciéndoles daño por veneno y invocadno dos arañas para que ataquen durante 15 segundos.
  • Fuego interior (Inner Fire): Enciende los fuegos del odio en el corazón de un enemigo, haciendo daño mágico y obligándoles a atacarte durante 15 segundos. Otorga un 15% de probabilidad de que los aliados que tengan por objetivo a este enemigos puedan activar la sinergia Irradiar, haciendo daño mágico durante 2 segundos, y entonces haciéndole explotar para hacer más daño mágico a todos los enemigos cercanos.
  • Escudo de hueso (Bone Shield): Rodéate con un remolino de huesos, absorbiendo daño equivalente al 30% de tu salud máxima. Los aliados pueden activar la sinergia Muro de hueso, absorbiendo el daño de los aliados igual al 60% de su salud máxima. El muro dura 10 segundos y afecta hasta a cuatro aliados cercanos.
  • Orbe necrótica (Necrotic Orb): Proyecta una esfera de aniquilación que flota hacia delante, haciendo daño mágico a los enemigos cercanos. Un aliado puede activar la sinergia Combustión, haciendo que la esfera explote haciendo daño mágico y restaurando magia del aliado durante 10 segundos, además de magia extra en función de los enemigos golpeados.
    • Orbe mística (Mystic Orb): La esfera ahora recupera la magia instantáneamente cuando explota.
    • Orbe de energía (Energy Orb): Cura a los aliados en vez de dañar a los enemigos.

Habilidades pasivasEditar

  • Mando Impávido (Undaunted Command):
    • Rango 1: Activar una sinergia de un aliado restaura el 2% de tu salud, aguante y magia máximos.
  • Coraje Impávido (Undaunted Mettle):
    • Rango 1: Aumenta tu salud, aguante y magia máximos en un 1% por cada tipo de armadura que tengas equipado.

Sedes del gremioEditar

Además de estos lugares, cada uno un lugar de encuentro por alianza, podremos encontrar un grupo de ellos en una taberna de la ciudad principal de cada región.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+