FANDOM

Artículo principal: Imperial
Los imperiales son unas de las razas que pueden tener las criaturas y que podemos elegir como avatar en The Elder Scrolls: Legends. La clase que los representa es la brujo, es decir, encontraremos la mayoría de imperiales en los atributos Voluntad y Resistencia.

DescripciónEditar

Avatar imperial

Pantalla de selección de los imperiales como raza.

Los imperiales están basados en el arquetipo de utilizar una gran cantidad de pequeñas criaturas, de manera que llegue a avasallar al rival por superioridad numérica. Muchas cartas de este estilo de juego crean uno o varios soldados imperiales y otorgar bonificaciones a cada criatura invocada, o todas las de una calle, etc.

Como es de esperar, prácticamente todas las cartas de miembros de la Legión Imperial son imperiales.

Uno de los mazos predeterminados que se pueden obtener en la campaña principal está basado en los imperiales y se llama Poder imperial.

AvatarEditar

Si elegimos un imperial como avatar, obtendremos más cartas que favorecen este estilo de juego de pequeñas criaturas. Las recompensas que obtendremos en los niveles 24 y 32 si tenemos este avatar serán General Tulio o Lucien Lachance, y Legado célebre.

CartasEditar

Colección baseEditar

PromocionalesEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Casas de MorrowindEditar

Isla de la locuraEditar

Guerra de AlianzasEditar

Lunas de ElsweyrEditar

Fauces de OblivionEditar

No coleccionablesEditar

Cartas relacionadasEditar

TítulosEditar

  • El capitán imperial: Invoca a 300 imperiales.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+