Los imperiales en Skyrim.

Artículo principal: Imperial

Naturales de la civilizada y cosmopólita provincia de Cyrodiil, los imperiales son muy educados y bienhablados. También son conocidos por la disciplina y el entrenamiento de los ejércitos de sus ciudadanos. Con esto fueron capaces de luchar contra los guardias rojos por el control de la mayor parte de Tamriel.

Descripción[editar | editar código]

Aunque físicamente son menos imponentes que las otras razas, los imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes; y estos rasgos, junto con su habilidad y entrenamiento como infantería ligera, les ha permitido dominar a todas las demás naciones y razas, erigiendo el monumento a la paz y la prosperidad que comprende el glorioso Imperio.

Los imperiales controlan la mayoría de los puertos de Tamriel, además de ser similares en apariencia a los bretones, a pesar de su color de piel más oscuro.

Creación del personaje[editar | editar código]

Bonificaciones de habilidades[editar | editar código]

Hechizos iniciales[editar | editar código]

Esto puede hacer que los hechizos iniciales sean más importantes que en los juegos anteriores, como la única forma de aprender hechizos adicionales es encontrando tomos de hechizos o comprando a los comerciantes. En otras palabras, cada hechizo en el juego será más valioso que en los juegos anteriores, debido a la falta de creación de hechizos personalizados.

Nota: El hechizo Llamas, que produce un chorro continuo de fuego, es un hechizo inicial para cada raza.

Habilidades especiales[editar | editar código]

  • Voz del emperador: Calma a la gente cercana durante 60 segundos.
  • Suerte imperial: Para cualquier moneda de oro que pueda ser encontrada, los imperiales siempre podrán encontrar alguna más. (FormID 0x000eb7eb)

Uso[editar | editar código]

Los imperiales, junto a los dunmer, son las razas adecuadas para personajes todoterreno, ya que no tienen afinidad hacia un estilo de juego concreto. Esto los hace muy versátiles a la hora de personalizar un personaje, o para estilos de juego combinados.

Apariciones[editar | editar código]