FANDOM

Artículo principal: Imperio de Cyrodiil (Interregno)

The Empire of Cyrodiil quest banner

El Imperio de Cyrodiil que aparece en Guerra de Alianzas es el Imperio que participa en la Guerra de la Alianza, defendiéndose contra la invasión daedra por un lado, y contra las tres alianzas que quieren hacerse con el trono por otro. En Legends está representado por los atributos Voluntad, Agilidad y Resistencia.

DescripciónEditar

Como en la clase del brujo, que representa a los imperiales, esta nueva clase es similar pero añadiendo la Agilidad. Funciona, por lo tanto, de un modo parecido, basando su estrategia en llenar el tablero de pequeñas criaturas a las que otorgar pequeñas mejoras y con ellas avasallar al rival. La principal diferencia de esta clase respecto a otras radica en que contiene muchas cartas que otorgarán alguna bonificación mientras tengamos al menos una criatura más en cada calle.

Es quizá la clase que más utilice a los Reclutas, ya que estos encajan a la perfección con su estilo de juego.

PersonajesEditar

CartasEditar

MiembrosEditar

OtrasEditar

MisionesEditar

TítulosEditar

  • Portaestandarte del Imperio: Gana 30 partidas con un mazo de Voluntad, Agilidad y Resistencia.
  • Gran táctico del Imperio: Invoca una criatura mientras tienes otra en cada calle 200 veces.

AparicionesEditar