FANDOM

Esta es la primera misión principal en The Elder Scrolls III: Morrowind asignada por Sellus Gravius al inicio del juego. La misión comienza al salir de la oficina de Censo e Impuestos, donde deberemos llegar a Balmora y comunicarnos con Caius Cosades y entregarle unos documentos.

Características Editar

  • Requisitos previos: Ninguno.
  • Jefe de misión: Sellus Gravius
  • Recompensa: La libertad, 200 septim y cualquier botín encontrado.
  • Siguiente misión: Informador Antabolis.

Desarrollo Editar

Introducción Editar

Comenzaremos el juego dentro de un barco junto a un dunmer llamado Jiub el cual nos hará despertar preguntándonos si estábamos durmiendo y nos preguntará nuestro nombre. Luego aparecerá un guardia que nos dirigirá fuera del barco donde nos encontraremos con otro guardia que preguntará quién eres y se dará la elección de raza. Después el guardia nos dirigirá hacia dentro de un edificio, la oficina de Censo e Impuestos, allí hablaremos con Socucius Ergalla que nos dará opciones para elegir nuestra clase y signo de nacimiento, después de eso nos dará un salvoconducto que tendremos que entregar a Sellus Gravius, él nos dará la bienvenida a Morrowind y nos dará varios documentos y nos ordenará ir a Balmora a presentarnos con Caius Cosades.

De camino a Bamora Editar

Al salir de la oficina de Censo e Impuestos debemos dirigirnos hacia Balmora para presentarnos ante Caius Cosades, lo más recomendado es seguir hacia el norte desde Seyda Neen hasta encontrar un camino de tierra pasando un pequeño río, desde allí seguimos hacia la derecha (oeste) subiendo una cuesta hasta ver a una criatura enorme parecida a un insecto, un zancador de ciénagas. Hay que hablarle al elfo oscuro que está allí y dar a la opción "Viaje" y elegir a Balmora como nuestro destino.

Hecho esto apareceremos en el zancador de ciénagas de Balmora, desde allí debemos dirigirnos al noroeste de la ciudad. Bajamos las escaleras y cruzamos el puente a nuestra derecha y seguimos recto (oeste). Debemos subir unas escaleras pasando el Club del Muro Sur y dirigirnos hacia la izquierda desde allí (noroeste), la casa más al límite justo al final de la calle es la casa de Caius Cosades, por lo general hay sólo una dunmer rondando alrededor que puede servir como referencia.

Entramos a la casa de Caius y hablamos con él, damos a la opción "Informar a Caius Cosades" y a la opción "Sí". Allí nos dirá que el Emperador quiere que seamos Novato de los Espadas y que debemos seguir sus órdenes y nos quitará del inventario el "Paquete para Caius Cosades".

Nos preguntará si queremos unirnos a los Espadas y seguir sus órdenes, daremos a la opción "Sí" lo que hará que Caius nos de la bienvenida a los Espadas y un poco de trasfondo acerca de la organización.

Luego podemos pedirle órdenes con la opción "órdenes" donde nos dará 200 septim para que compremos equipo, hechizos, etc. y nos recomendará que tengamos una tapadera como aventurero. Después de eso podemos volver en cualquier momento para pedirle más órdenes, al hacerlo pasaremos a la siguiente misión: Informador Antabolis.

Curiosidades Editar

  • Antes de salir a Seyda Neen se pueden robar algunos objetos a vista del resto de los personajes y conservarlos. Se debe robar el objeto y automáticamente abrir el inventario y tirar el objeto al suelo, los personajes te llamarán la atención pero sin perder dinero ni ir a la cárcel pues en ese momento no hay esas opciones, después del diálogo se puede recoger el objeto del suelo como si fuera nuestro. Es destacable la Bandeja de Barro en la estantería de la habitación del inicio y la Llave de la Bodega en la estantería de la habitación de Sellus Gravius que permite entrar a una bodega justo enfrente al salir.

Stream the best stories.

Get Disney+