FANDOM

Información por un precio es una misión del Gremio de Magos que aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion. El Archimago Hannibal Traven pide al héroe que recupere alguna información del conde Janus Hassildor de Skingrad, pero el Conde tiene algo más en mente para ellos antes de que revele lo que sabe.

Objetivo Editar

Es hora de hacer otra visita al conde de Skingrad. Una vez llegado al Castillo de Skingrad, el héroe debe hablar con Hal-Liurz la argoniana, su nueva mayordomo, y esperar a que aparezca Hassildor. Él tiene información esencial para el gremio, pero sólo la compartirá si le ayuda en una misión: deshacerse de unos vampiros que han infestado la Caverna corteza sangrienta y de unos cazavampiros que han llegado a la ciudad atraídos por los rumores de la existencia de vampiros en ella, ya que suponen una amenaza para el conde. Los cazavampiros están alojados en la Posada de las Dos Hermanas, donde comen y duermen, y durante el día montan guardia en las calles de la ciudad. El conde advierte de que no podrá defender al héroe de la guardia de Skingrad si le descubren mientras asesina a los cazavampiros.

El héroe puede solucionar el problema de varias maneras:

  • Asesinando a los cazavampiros (intentándolo en la posada después de las 12 de la noche, cuando estén durmiendo, para que nadie le vea) y matando a los vampiros de la Caverna de la Corteza Sangrienta.
  • Acabando con los vampiros en la Caverna corteza sangrienta, y regresar a reportarlo a Eridor, el líder de los cazavampiros, quién al no tener ya nada que hacer en Skingrad, se irá de allí con sus hombres.
  • Hablando con Eridor, el líder de los cazavampiros, e informándole de que hay vampiros en la caverna. Eridor le dará las gracias por la información e irá a la caverna con sus hombres después de las 12 de la noche. Una vez que los vampiros asesinen a los cazavampiros, el héroe acabará con los vampiros que hayan sobrevivido a la lucha.

De vuelta con Hassildor, este dirá que un poderoso nigromante llamado Mannimarco está en el norte de Cyrodiil, y que su intención es acabar con el gremio. Informando de ello a Traven.

CuriosidadesEditar