Información por un precio es una misión del Gremio de Magos que aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion. El Archimago Hannibal Traven pide al héroe que recupere alguna información del conde Janus Hassildor de Skingrad, pero el Conde tiene algo más en mente para ellos antes de que revele lo que sabe.

Objetivo[editar | editar código]

Es hora de hacer otra visita al conde de Skingrad. Una vez llegado al Castillo de Skingrad, el héroe debe hablar con Hal-Liurz la argoniana, su nueva mayordomo, y esperar a que aparezca Hassildor. Él tiene información esencial para el gremio, pero sólo la compartirá si le ayuda en una misión: deshacerse de unos vampiros que han infestado la Caverna corteza sangrienta y de unos cazavampiros que han llegado a la ciudad atraídos por los rumores de la existencia de vampiros en ella, ya que suponen una amenaza para el conde. Los cazavampiros están alojados en la Posada de las Dos Hermanas, donde comen y duermen, y durante el día montan guardia en las calles de la ciudad. El conde advierte de que no podrá defender al héroe de la guardia de Skingrad si le descubren mientras asesina a los cazavampiros.

El héroe puede solucionar el problema de varias maneras:

  • Asesinando a los cazavampiros (intentándolo en la posada después de las 12 de la noche, cuando estén durmiendo, para que nadie le vea) y matando a los vampiros de la Caverna de la Corteza Sangrienta.
  • Acabando con los vampiros en la Caverna corteza sangrienta, y regresar a reportarlo a Eridor, el líder de los cazavampiros, quién al no tener ya nada que hacer en Skingrad, se irá de allí con sus hombres.
  • Hablando con Eridor, el líder de los cazavampiros, e informándole de que hay vampiros en la caverna. Eridor le dará las gracias por la información e irá a la caverna con sus hombres después de las 12 de la noche. Una vez que los vampiros asesinen a los cazavampiros, el héroe acabará con los vampiros que hayan sobrevivido a la lucha.

De vuelta con Hassildor, este dirá que un poderoso nigromante llamado Mannimarco está en el norte de Cyrodiil, y que su intención es acabar con el gremio. Informando de ello a Traven.

Curiosidades[editar | editar código]

Diario[editar | editar código]

Entradas del diario
  • Actualización: Una vez recibida la misión:

El conde Hassildor desea verme; debería ir a Skingrad para hablar con él. Me presentaré a sus asistentes en el castillo para solicitar audiencia.

  • Actualización: Luego de hablar con el conde:

El conde Hassildor tiene información que sólo me dará si me deshago de los cazadores de vampiros que acechan por Skingrad, y de un nido de vampiros que hay en la Caverna de la Corteza Sangrienta, fuera de la ciudad. Cuando me vaya librando de ambos grupos, debo regresar para comunicárselo.

  • Actualización: Luego de derrotar a los vampiros:

Los vampiros de la Caverna de la Corteza Sangrienta han sido aniquilados. Ahora debo encargarme de los cazadores de vampiros.

  • Actualización: Si se asesinan a los cazadores:

Los cazadores de vampiros de Skingrad estás muertos.

  • Actualización: Si se los persuade para que se vayan:

Los cazadores de vampiros se han ido de Skingrad.

  • Actualización: Luego de obtener la información sobre Mannimarco:

Tengo que llevarle inmediatamente a Hannibal Traven la información sobre Mannimarco que me ha aportado el conde Hassildor. Regresaré a la Universidad Arcana.

  • Actualización: Una vez dada la información al archimago:

Le he hablado al mago supremo Traven de la presencia de Mannimarco en Cyrodiil. Me ha comunicado que debe consultar qué hacer a continuación. Debo dejar pasar algo de tiempo antes de regresar para que me encomiende una nueva misión.

  • Misión completada