FANDOM

Esta es la quinta misión del Gremio de Magos en The Elder Scrolls III: Morrowind asignada por Ajira en la ciudad de Balmora.

Características Editar

  • Requisitos previos: El cuenco cerámico.
  • Jefe de misión: Ajira.
  • Recompensa: Poción de escudo de fuego exclusiva, poción de escudo de hielo exclusiva, poción de luz exclusiva y 2 pociones de absorción de hechizo exclusiva.
  • Siguiente misión: Recupera el Bastón de Magnus.

Objetivos Editar

  1. Recuperar el Informe sobre Flores de Ajira y el Informe sobre Hongos de Ajira.

Desarrollo Editar

Tras conseguir el cuenco cerámico para Ajira en la misión anterior al hablar con ella nos contará que sus informes han sido robados por Galbedir. Entonces ella nos mandará a encontrar los informes, creyendo que deben seguir en el Gremio pues sabe que Galbedir no ha salido del edificio.

El primer informe se encuentra relativamente cerca, se sale de la habitación donde está Ajira y se gira hacia la derecha (oeste) donde hay un par de literas y un armario, el Informe sobre Floreas de Ajira está debajo del armario.

El segundo informe se encuentra subiendo las escaleras, tras subirlas se gira a la izquierda (oeste), el informe estará entre los cestos en la zona donde están varios barriles y sacos.

Luego se regresa con Ajira con ambos informes, al entregárselos nos dará las gracias, además de una poción de escudo de fuego exclusiva, una poción de escudo de hielo exclusiva, una poción de luz exclusiva y 2 pociones de absorción de hechizo exclusiva.

Stream the best stories.

Get Disney+