FANDOM

Inocencia Perdida

Avento Aretino realizando el Sacramento Negro

Inocencia perdida es una misión de la Hermandad Oscura durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se activa hablando con Avento Aretino, en su casa de Ventalia, y nuestro objetivo será asesinar a Grelod la Buena.

ObjetivosEditar

  • Habla con Avento Aretino
  • Mata a Grelod la Buena
  • Informa a Avento

GuíaEditar

Activando la misiónEditar

Preguntando por rumores, o yendo a Ventalia, te dirán que un tal Avento Aretino está invocando a la Hermandad Oscura, aparecerá un objetivo secundario, en el que debes ir a hablar con Avento. Aunque puedes preguntar por los rumores, puedes entrar directamente a la Residencia Aretino e iniciar la misión sin necesidad de preguntar a nadie. Tendrás que ir a la residencia de los Aretino, donde abrirás la puerta con una ganzúa, y lo encontrarás haciendo el Sacramento Negro. Luego debes hablar con él y pensará que eres un miembro de la Hermandad Oscura, y te pedirá que mates a Grelod la Buena, la dueña del Orfanato Salón de Honor, a quien Avento tiene un odio especial ya que maltrata a todos los niños del orfanato, incluyéndole a él. Sin embargo, Avento consiguió escapar y realizó el Sacramento Negro para vengarse de Grelod.

El Asesinato de Grelod la BuenaEditar

Deberás ir al Orfanato de Riften y matar a Grelod la Buena. Es bastante sencilla de asesinar, ya que es bastante débil. Si la matas, los niños no avisarán a la Guardia de Riften, ya que todos odiaban a Grelod la Buena. En su inventario, Grelod tiene un libro bastante difícil de encontrar, Hijos de los cerdos.

RecompensasEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Inocencia perdida

  • Iniciar: Con amigos así... (ENTRAR EN LA HERMANDAD AYUDA)

    11 mensajes
    • Suele pasar, si ocurre algún bug en misiones de las diferentes facciones hay veces que se presentan más bugs en las siguientes. Aún as...
    • Bueno chicos, muchísimas gracias. He terminado todas las misiones de la hermandad oscura, no he tenido ningún problema excepto con los ...

Stream the best stories.

Get Disney+