FANDOM

Invadir es la nueva mecánica de The Elder Scrolls: Legends introducida con la expansión Fauces de Oblivion. Con ella crearemos o subiremos de nivel el Portal de Oblivion que tengamos en juego, beneficiando a nuestros daedra.

DescripciónEditar

Invadir es una de las mecánicas más complejas introducidas hasta la fecha. Con ella crearemos un Portal de Oblivion, si no tenemos uno en juego hasta ese momento, o aumentaremos en un nivel el que tengamos, si ya está. Cada nivel de nuestro portal de Oblivion otorgará un beneficio a todos nuestros daedra al ser invocados:

  1. +0/+1.
  2. +1/+1.
  3. Cuestan 1 menos de magia.
  4. Reciben 1 rasgo al azar.
  5. Reciben 2 rasgos al azar.
  6. Reciben 3 rasgos al azar.

Y así sucesivamente, añadiendo un rasgo más por cada nivel de nuestro Portal.

Las cartas de Invadir se encuentran en los atributos de Fuerza, Inteligencia y Voluntad, por lo que para usar un mazo basado en esta mecánica tendremos que usar alguna de las clases formadas por dichos atributos.

La mejor estrategia contra Invadir es usar cartas con Letal o de destruir criatura baratas - normalmente las que lo hacen en función del poder de la criatura, como Ejecución o Esquirlas luminosas.

CambioEditar

En un principio los Portales de Oblivion costaban 0 de magia, por lo que se podían deolver a la mano anulando su invocación y luego jugar todos a coste 0 desde ella en un mismo turno seguidos de varios daedra mejorados. Esto creó unos combos imparables y se tuvo que aumentar su coste a 3 para evitarlos.

Aun así una de las mejores estrategias es copiar un Portal de Oblivion con Experimento brillante o desinvocarlo para más tarde poder tener dos o tres portales a la vez, ya que al usar Invadir aumentará automáticamente el nivel de todos los Portales en juego.

CartasEditar

Cartas relacionadasEditar

TítulosEditar

  • Sectario del Amanecer Mítico: Invade 10 veces.
  • Elegido del paraíso: Invade 50 veces con la habilidad de Mankar Camoran.

AparicionesEditar