FANDOM

Invención de Barilzar es una carta rara de acción de atributo Inteligencia que aparece en la expansión Casas de Morrowind.

AdquisiciónEditar

Se puede adquirir una copia de esta carta con el mazo predeterminado Ambición de Telvanni, a un precio de 1000 GoldIcon o 7'99 €.

TrasfondoEditar

Barilzar fue un poderoso mago dunmer que sirvió primero como Apóstol Mecánico en la Ciudad Mecánica de Sotha Sil. Más tarde se trasladó a una torre Velothi llamada Odirniran, donde continuó con sus investigaciones sobre los artefactos dwemer. Finalmente acabó sus días como liche en las catacumbas bajo El Duelo, donde fue encontrado por el Nerevarino y dado muerte para hacerse con el artefacto creado por él, el Anillo laberíntico de Barilzar.

UsoEditar

Una carta bastante útil, especialmente en un mazo Telvanni. Con ella podremos crear una criatura nueva más poderosa (a priori) a partir de otra que esté herida o silenciada. Comparada con la otra carta que tiene un efecto parecido, Conjuro desesperado, es más barata, y además nos permite transformar a dos criaturas distintas, con la contraparte de que habrá que sacrificar una tercera. Lo más habitual, sin embargo, es que se utilice el efecto en la misma criatura, pero al hacerlo en dos pasos nos permitirá utilizar la habilidad de Invocación o Combatir que tenga la criatura aparecida, si ocurriera, de dos criaturas distintas, teniendo por tanto un efecto más poderoso que si se hiciera de una vez, y a un coste menor.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+