FANDOM

Para otros usos, ver Invocación.

La habilidad de Invocación es probablemente la más básica de todo The Elder Scrolls: Legends. Indica una habilidad que se desencadena al poner en juego una carta.

DescripciónEditar

Esta habilidad se activará justo al poner en juego una criatura, aunque no obstante hay muchas otras maneras de ponerla en acción. Hay distintas cartas que actuarán de modo como si pusieran de nuevo en juego una criatura, como Una noche inolvidable, Renacimiento oscuro o Ilusionista de Hibernalia. De ese modo podremos recibir la bonificación de Invocación de una criatura varias veces. Otro modo es copiar una criatura, como sucede con Experimentos de Divayth, para de ese modo activar esa Invocación una vez más. Otras cartas directamente activan la habilidad sin hacer nada más, como Sublevación de Ulfric.

Hay que tener que algunas habilidades de Legends se activan mediante una Invocación, como Combatir o Consumir. Esto significa que una criatura que combata, normalmente tendrá la palabra clave Invocación también en su texto. De este modo, para activarla una segunda vez, será necesario hacerlo mediante una nueva puesta en juego o con alguna de las cartas anteriormente mencionadas que permiten utilizar dicha habilidad de nuevo.

CartasEditar

Colección baseEditar

Recompensas mensualesEditar

Colección de LocuraEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Colección del Héroe olvidadoEditar

Casas de MorrowindEditar

Colección de Ola de escarchaEditar

Isla de la locuraEditar

Guerra de AlianzasEditar

Lunas de ElsweyrEditar

Fauces de OblivionEditar

Colección de TamrielEditar

Cartas relacionadasEditar

Misiones relacionadasEditar

Ver tambiénEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+