FANDOM

Invocadora de Roca Alta es una carta rara de criatura de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Las copias de esta carta se pueden conseguir de diversas maneras:

TrasfondoEditar

Roca Alta es el hogar de los bretones, humanos especializados en la magia de las escuelas de Conjuración y Alteración.

UsoEditar

Es una carta que tiene muchos usos diversos, dependiendo del mazo en el que la incluyamos. El objetivo de esta carta es jugarla temprano para obtener un atronach más poderoso que jugaremos en turnos posteriores: estos pueden ser solo el Atronach de las llamas, de la escarcha o de la tormenta.

Podemos incluirla en un mazo de invocador de atronachs, con Tutor de la conjuración, y de ese modo obtener una carta para jugarla más tarde y aprovecha la habilidad de este último, duplicándola en la otra calle.

También puede funcionar bien en un mazo Dagoth, al ser todas las criaturas que obtendremos con ella de 5 de poder o más, requisito para activar muchas de las habilidades de los Dagoth.

Por último, puede ser útil en un mazo de Invadir o tribal de daedras, al nutrir con ella las criaturas que se beneficiarán de dicho tipo de juego.

En cualquier caso, aunque por sí misma no es una carta que desequilibre la partida, el atronach que cree para nuestra mano puede venir bien en muchísimas circunstancias.

AparicionesEditar