FANDOM

Las Islas Ascadias son una de las regiones de Páramo de Vvarden. Es la región en la que se encuentra la ciudad de Vivec.

DescripciónEditar

Es la región más fértil de la isla, en la que se encuentran las grandes plantaciones propiedad de la Casa Hlaalu, y otras más pequeñas. En esta región se encuentra también la ciudad en la que reside el dios Vivec, llamada como él mismo, Vivec. Justo al lado, en la misma región, estableció el Imperio la sede de su poder en la isla, Corazón de Ébano.

Al sur hay varias islas, en algunas de las cuales se construyó Vivec, que luego continúan hacia el este en la región llamada Costa de Azura. En la zona se encuentran algunas ruinas daédricas, como Ald Sotha y Bal Ur.

HistoriaEditar

Segunda EraEditar

En la Segunda Era se empezó a construir la ciudad de Vivec, comenzando por el Palacio de Vivec y el Alto Templo del Templo del Tribunal en la isla. En aquella época llegó a la región un extranjero llamado el Vestigio, que ayudó al semidiós Vivec a resolver un problema que estaba afectando a su poder.

Tercera EraEditar

En la Tercera Era, tras la conquista de Morrowind, empezaron a llegar viajeros y aventureros de otras razas a Páramo de Vvarden, tras lo cual los dunmer construyeron el Barrio Extranjero en Vivec para darles cabida. En el 427 TE apareció el Nerevarino en la isla, que llevó a cabo su profecía, tras lo que murió Vivec.

Cuarta EraEditar

La muerte de Vivec causó que la roca suspendida en el aire sobre la ciudad de Vivec, Baar Dau, al no tener al poder de Vivec manteniéndola en el aire, cayera sobre la ciudad, destruyéndola. Esto afectó a la Montaña Roja, que erupcionó poco después. Por todo esto, el año 5 CE fue conocido como el Año Rojo, en el que gran parte de la isla de Páramo de Vvarden fue destruida y dio comienzo al éxodo dunmer.

LugaresEditar

Por juegoEditar

AparicionesEditar