FANDOM

Artículo principal: Islas Ascadias
Las Islas Ascadias (Ascadian Isles) es una de las regiones de las que se compone Páramo de Vvarden durante los sucesos de The Elder Scrolls III: Morrowind.

DescripciónEditar

Es la región más al suroeste de la provincia. Está compuesta por pequeñas islas, praderas y lagos, con un clima templado que la hace muy apta para cultivar y criar ganado. Alrededor del lago Hairan es el lugar donde se encuentran las plantaciones de Páramo de Vvarden, que comprenden grandes y pequeñas plantaciones de sirena del pantano, arroz de sal, bulbo de alcornoque, boniatos de ceniza y otras plantas, algunos ranchos de netches, y donde además es prominente el uso de esclavos.

En ella se encuentra la ciudad sagrada de Vivec, además de otros pequeños poblados: Suran, Pelagiad y Corazón de Ébano. La mayor parte de esta región es gobernada por la Casa Hlaalu, que controla buena parte de las plantaciones y el poblado de Suran. Otra parte es administrada por la Legión Imperial, que tiene su sede en la ciudad de Corazón de Ébano.

Hay además algunas importantes ruinas daédricas, como Ald Sotha, cerca de Vivec.

LugaresEditar

CiudadesEditar

AsentamientosEditar

CuevasEditar

MinasEditar

NaufragiosEditar

Ruinas daédricasEditar

Ruinas dwemerEditar

Tumbas ancestralesEditar

OtrosEditar

TransporteEditar

AparicionesEditar