FANDOM

J'zargo card art

Arte de J'zargo en Legends.

J'zargo es un khajiita miembro del Colegio de Hibernalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

J'zargo es un mago de mucho talento que para poder estudiar a fondo la magia decidió viajar hasta las lejanas tierras de Skyrim y ingresar en el afamado Colegio de Hibernalia. Gracias a su talento tiene mucha confianza en sí mismo, lo que lo convierte en un compañero hábil para el combate y al mismo tiempo arriesgado y un poco presuntuoso. Tiende a experimentar con pergaminos, y aunque el resultado suele ser poderoso, aún no ha conseguido dominar la técnica bien y puede tener efectos secundarios.

BiografíaEditar

J'zargo entró en el Colegio como estudiante a la vez que el Dovahkiin. Allí vivió el descubrimiento del Ojo de Magnus en las cercanas ruinas de Saarthal y los eventos que llevaron a la muerte del archimago Savos Aren.

Tiempo después apareció por el Colegio El héroe olvidado, que llegó buscando a otra profesora de la academia para que le acompañara en una aventura. J'zargo aprovechó para pedirle que probara unos nuevos pergaminos con los que había estado experimentando.

Por juegoEditar

AparicionesEditar