Jaree-Ra es un hombre de raza argoniana que puede ser encontrado en la ciudad de Soledad durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo[editar | editar código]

Jaree-Ra es el hermano de Deeja y uno de los líderes de la facción de los Merodeadores de Sangre Negra.

Interacciones[editar | editar código]

¡Apagón![editar | editar código]

Mientras el héroe pasea por Soledad, Jaree-Ra le comentará que tiene una lucrativa oferta que hacerle. Si acepta la misión, el contrabandista le comentará que debe apagar el fuego del Faro de Soledad, con el fin de hacer naufragar el Corredor del Hielo y quedarse con el botín que transporta.

Tras esto, indicará al héroe que se reúna con su hermana Deeja en el Naufragio del Corredor de Hielo para recibir su recompensa. Sin embargo, cuando el héroe entre a este barco, tanto Deeja como el resto de los miembros de los Merodeadores de Sangre Negra lo atacarán.

Cuando el héroe mate a Deeja, podrá encontrar en su cadáver una nota, en la que Jaree-Ra explica dónde estará escondido el botín del navío: La Gruta del Remo Roto.

Si el héroe viaja entonces a la gruta, encontrará a Jaree-Ra, junto con todos su Merodeadores de Sangre Negra, contando el botín. Para poder conseguir el tesoro, el héroe debe librarse de ellos y matar a Jaree-Ra.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Si se usa la Hoja de ébano sobre él, ayudará a mejorar el nivel del arma.
  • Al parecer, Jaree-Ra y Gulum-Ei son hermanos.

Apariciones[editar | editar código]