FANDOM

El Jefe riekling es un riekling único y uno de los muy pocos con la capacidad del habla en su especie. Se le puede encontrar dentro del salón del aguamiel de Thirsk en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Él y su tribu de rieklings tomaron el control del salón poco tiempo atrás, expulsando a los anteriores dueños para establecerse, ya que les gusta el calor del fuego y el frío del aguamiel.

InteraccionesEditar

El jefe del salón del aguamiel de ThirskEditar

Durante esta misión el jugador debe hacer varias tareas para el jefe (como traerle 10 rascabuches o encontrar a un animal perdido) para finalmente atacar el refugio de Bujold y acabar con los antiguos propietarios del local. Al volver al salón, el jefe atacará al jugador, y éste debe matarlo para convertirse en el nuevo jefe.

Recuperar ThirskEditar

Si el Sangre de Dragón decide ayudar a los antiguos residentes, deberá asesinar a un total de 17 rieklings del salón. El jefe también debe ser asesinado, aunque no es mucho más fuerte que un riekling normal.

DiscursoEditar

El jefe utiliza este discurso para alentar a sus guerreros antes de atacar el refugio de Bujold:

"Froo ha cawasy jo la.
¿Karoo taray pelfrik?
Felgir paw tuwani barj.
¡Goora! ¡Goora! ¡Goora!"

Este discurso es el mismo que puede leerse durante las pantallas de carga.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+