FANDOM

El Jefe riekling es un riekling único y uno de los muy pocos con la capacidad del habla en su especie. Se le puede encontrar dentro del salón del aguamiel de Thirsk en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Él y su tribu de rieklings tomaron el control del salón poco tiempo atrás, expulsando a los anteriores dueños para establecerse, ya que les gusta el calor del fuego y el frío del aguamiel.

InteraccionesEditar

El jefe del salón del aguamiel de ThirskEditar

Durante esta misión el jugador debe hacer varias tareas para el jefe (como traerle 10 rascabuches o encontrar a un animal perdido) para finalmente atacar el refugio de Bujold y acabar con los antiguos propietarios del local. Al volver al salón, el jefe atacará al jugador, y éste debe matarlo para convertirse en el nuevo jefe.

Recuperar ThirskEditar

Si el Sangre de Dragón decide ayudar a los antiguos residentes, deberá asesinar a un total de 17 rieklings del salón. El jefe también debe ser asesinado, aunque no es mucho más fuerte que un riekling normal.

DiscursoEditar

El jefe utiliza este discurso para alentar a sus guerreros antes de atacar el refugio de Bujold:

"Froo ha cawasy jo la.
¿Karoo taray pelfrik?
Felgir paw tuwani barj.
¡Goora! ¡Goora! ¡Goora!"

Este discurso es el mismo que puede leerse durante las pantallas de carga.

AparicionesEditar