FANDOM

Quotebg
"¡Todos los vivos deben temer a los muertos!"
―Jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza es un fantasma y un huevo de pascua presente en The Elder Scrolls V: Skyrim.

LocalizaciónEditar

El Sangre de Dragón podrá encontrar al jinete sin cabeza entre las 22:00 PM y las 05:30 AM en cualquier lugar aleatorio del mapa de Skyrim, aunque lo más normal es encontrarlo en caminos y carreteras cercanos a asentamientos como Puente del Dragón, Carrera Blanca, Paraje de Rorik y muy pocas veces en las cercanías de la granja de Salvio.

InteraccionesEditar

Cuando el Dovahkiin le encuentre, el jinete comenzará a galopar. Si se le sigue, finalmente acabará guiando al héroe hasta el Refugio de Hamvir, donde encontrará tres esqueletos, un draugr nivelado y un cofre con contenido aleatorio.

Aparte de esto, no tiene implicación con ninguna misión u objetivo de la trama de Skyrim.

NotasEditar

  • Se considera que el jinete sin cabeza es un huevo de pascua y una referencia al conocido relato de terror La Leyenda de Sleepy Hollow, escrito por Washington Irving en el año 1820.
  • Al llegar al Refugio de Hamvir, desaparecerá inmediatamente.
  • Aunque no tiene confirmación oficial, el jinete sin cabeza también puede ser el espíritu de Ragnar el Rojo ya que la canción indica que Ragnar fue decapitado por Matilda en su viaje a caballo entre Paraje de Rorik y Carrera Blanca.
  • Curiosamente, si el héroe guarda la partida cuando se encuentra con él y después la recarga rápidamente, el caballo que montaba dejará de ser fantasma y se volverá de color negro.
  • Si el héroe se aproxima lo suficiente, podrá ver que el fantasma porta un set completo de la armadura de placas de acero.
  • Podría darse el caso de un error en el que, al viajar rápido, aparezca junto al personaje pero sin moverse.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+