FANDOM

El emperador Kastav fue un emperador del Imperio Reman y sucesor de Reman Cyrodiiil I. Kastav fue considerado como un comandante inexperto y un gobernante incompetente, lo que resultó en su deposición y sucesión por Reman II durante la Primera Era[1].

Trasfondo Editar

Con la muerte de Reman Cyrodiil en el 2762 PE, Kastav fue en algún momento coronado emperador. En el año 2801 Kastav ordenó a los Cuchillas tomar rehenes de Markarth para asegurar que los caudillos nórdicos "cumplieran con sus cuotas de reclutamiento". El maestro de los Cuchillas de ese momento protestó contra esto, pero su protesta fue rechazada por el emperador. Los rehenes fueron retenidos y entrenados. En el 2804 PE, Kastav ordenó a los Cuchillas que reprimieran la rebelión de Hibernalia, pero el líder se negó a hacerlo. En respuesta, el emperador Kastav ordenó que se cortaran los suministros a los Cuchillas. En el 2805, el Templo de Refugio Celestial fue asediado y la ciudad de Hibernalia saqueada[2]. Por estos hechos depuesto del trono por Reman II[2].

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+