FANDOM

Artículo principal: Khajiita
Los khajiitas son una de las razas seleccionables como avatar y que pueden tener las criaturas en The Elder Scrolls: Legends. La mayoría de khajiitas pueden ser encontrados en los atributos Voluntad y Agilidad.

DescripciónEditar

Los khajiitas están especializados en la habilidad de Hurto, por lo que se beneficiarán de todo lo relacionado con el sigilo:Cobertura, Mover, etc. Para este estilo de juego, las cartas más esenciales son cartas que permiten atacar más de una vez en el mismo turno, como Maestro de los ladrones o Golpe relámpago.

La clase que representa a los khajiitas en el juego es la de monje, por lo que será en los atributos de Voluntad y Agilidad donde encontraremos la mayoría de las cartas de esta raza o que casen con este tipo de juego.

AvatarEditar

Avatar khajiita

Pantalla de selección de khajiita como avatar.

Si seleccionamos un khajiita como nuestro avatar, recibiremos más cartas que favorezcan su tipo de juego, y habilidades como Hurto o Mover. Las cartas recompensa por alcanzar los niveles 24 y 32 con este avatar son Ahnassi y Descendiente de Alkosh, Ladrona de Quin'rawl o Guarida de ladrones.

CartasEditar

No coleccionablesEditar

Colección baseEditar

PromocionalesEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Casas de MorrowindEditar

TítulosEditar

  • La Gran Melena: Invoca a 300 khajiitas.

AparicionesEditar