FANDOM

La abeja y el dardo es una taberna localizada en la ciudad de Riften, justo enfrente del mercado. Está regentada por Talen-Jei y Keerava.

PersonajesEditar

Interacciones Editar

  • Indaryn puede ser asesinado muy fácilmente en La abeja y el dardo durante la noche, cuando el hotel está lleno de gente. Si el Sangre de Dragón suelta un objeto o pieza de su equipo al suelo, Asgeir Pie Nevado y su padre pueden intentar agarrarlo pero será evitado por Indaryn. Como resultado se produce una lucha con espadas entre los tres, que por lo general termina con la muerte de Indaryn, porque los Pie Nevado son esenciales durante la mayor parte del juego. Si Indaryn muere antes de que la misión Marca de Dibella sea completada para Svana Escudo Largo, la misión fallará automáticamente.
  • También puede ser escenario del objetivo vario que da Svana Escudo Largo Obtén unas Marcas de Dibella de Hofgrir Matador de Caballos, Indaryn y Bolli.
  • Aquí es donde Maramal explicará al jugador por primera vez cómo casarse.
  • Parte de la misión A cargo del negocio del Gremio de Ladrones de Riften tiene lugar aquí.
  • Si queremos ayudar a Shadr con su objetivo vario en el que nos pide que solucionemos su deuda con Zafiro, seguramente tengamos que venir aquí para hablar con Zafiro.

Misiones relacionadas Editar

AparicionesEditar

Galería Editar

The Bee and Barb Shop Sign

Cartel de la taberna

Stream the best stories.

Get Disney+