FANDOM

Nota del editor: los volúmenes del I al VI se han extraído del llamado Manuscrito Reman de la Biblioteca Imperial. Se trata de una transcripción de fragmentos antiguos recopilados por un erudito anónimo de principios de la Segunda Era. Poco más se sabe sobre el origen de estos fragmentos, algunos de los cuales parecen ser del mismo periodo (quizá incluso del mismo manuscrito). Sin embargo, al no haber consenso entre los expertos sobre la fecha original de estos seis fragmentos, no se dará ninguna opinión al respecto.

S letterobre su aparición en la muerte de Al-Esh
Y letter te dejó recuperar fuerzas con mi otra mitad, para traer así la luz a esa idea de los mortales que da [a los dioses] gran alegría, eso que llaman libertad y que incluso los cielos no conocen realmente, [eso] por lo que nuestro Padre, el... [Texto perdido]... durante los primeros [días/espíritus/tumultos] antes de la convención... eso que resonaba en los rincones de nuestra locura terrena. [Permítenos] ahora levantarte. Mostraremos [nuestros] verdaderos rostros... [que se devoran] los unos a los otros sin memoria por la amnesia de los años."

Stream the best stories.

Get Disney+