FANDOM

YunqueSkyrim

La casa de los horrores es una misión daédrica de The Elder Scrolls V: Skyrim.

La casa abandonadaEditar

Mientras paseas por Markarth, un vigilante de Stendarr llamado Tirano te pedirá ayuda para registrar una casa abandonada donde supuestamente se realizan rituales de adoración a los daedra.

Un momento después de entrar a la casa, una voz misteriosa hablará y te hará enfrentarte a un duelo a muerte con Tirano, así que mátalo.

Luego de eso, la voz te pedirá que bajes al subterráneo de la casa para coger tu recompensa por matar al vigilante. Una vez allí, encontrarás un altar con una maza incrustada. Acércate a tomar la maza y el altar te atrapará.

Molag BalEditar

La maza pertenece al príncipe daedra Molag Bal, quien te tiene un encargo para quedarte con ella.
MazadeMolagBal

Maza de Molag Bal, recompensa por completar el encargo del príncipe daedra.

Debes encontrar a un monje de su rival, Boethiah, y llevarlo con Molag Bal. Dirígete al Reducto de Druadach y búscalo. Esta es una guarida de Renegados. Cuando encuentres a tu objetivo libéralo, y convéncele para que te siga donde Molag Bal (en la casa abandonada).

Una vez en el altar, Molag Bal primero te pedirá doblegues al monje para que le adore y una vez hecho esto te dirá que lo mates. Hazlo, coge la maza y habrás completado la misión.

Como dato curioso se puede mencionar que, cuando estas tratando de doblegar al monje para que adore a Molag Bal, la primera vez se te pasa la mano y le matas, entonces el príncipe daedra hará que vuelva a la vida para que sigas asestándole unos cuantos azotes más y es entonces cuando el monje se doblegará.