FANDOM

Image jiub

Jiub.

La impaciencia de un santo es una misión secundaria en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Se activa hablando con Jiub dentro del Recordatorio de las Almas, concretamente en su campamento al sureste.

ObjetivosEditar

Encuentra las 10 páginasEditar

Descripción
1
Pagina Jiub 1
Dirígete a la muralla con escaleras, rodéala y cuando te encuentres con un fantasma cerca de unas escaleras busca en el suelo.
2
Pagina Jiub 2
En la zona donde se encuentra Valérica, siguiendo hacia el norte encontrarás un arco de piedra y un cofre, busca en el suelo.
3
Pagina Jiub 3
En lo alto de la estructura en la que reposa la gema flotante.
4
Pagina Jiub 4
Desde la entrada al Osario en donde se encuentra Valérica ve hacia el este pegado a la pared y al girar la esquina a la izquierda, sube las escaleras de esa construcción. Sube otras más y verás la página tirada en el suelo al fondo.
5
Pagina Jiub 5
En el pozo que se encuentra próximo al campamento de Jiub.
6
Pagina Jiub 6
Yendo todo recto desde la entrada del Recordatorio de las Almas verás una gran muralla con una apertura y unas pequeñas escaleras en el centro para pasar al otro lado. Desde ahí ve hacia el suroeste y entra en la primera construcción que veas, encontrarás la página en el suelo allí dentro.
7
Pagina Jiub 7
Yendo al Suroeste verás una estructura vertical de tamaño mediano, dentro de ella junto a algunos objetos y bolsas de monedas encontrarás la página.
8
Pagina Jiub 8
Desde el portal de entrada al Recordatorio, dentro del primer edificio a la derecha de las escaleras. La zona donde está la nota se abrirá una vez golpeados (con flechas, hechizos o virotes) los dos orbes a cada lado de la puerta.
9
Pagina Jiub 9
Desde el Osario de Valérica encamínate al oeste y cuando llegues a un edificio con verjas busca dentro, en el suelo.
10
Pagina Jiub 10
Desde la entrada del Recordatorio, dirígete al este, en un barril junto a un carromato (cerca del campamento de Jiub).

Vuelve con JiubEditar

Una vez tengas en tu poder todas las páginas vuelve con el fantasma de Jiub para entregárselas.

RecompensasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+