FANDOM

Astrid moribunda

Astrid se hizo a si misma el Sacramento Negro

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos Editar

Entra en el santuario Editar

Cuando estés al exterior del Santuario, verás que los Penitus Oculatus tomaron el santuario y tendrás que pelear contra ellos sin discreción.

Busca supervivientes Editar

Una vez dentro del Santuario, encontrarás conversando a dos guardias Penitus Oculatus, cuando se acerque uno mátalo y luego ve por el segundo, aparte del fuego que hay por toda la zona, tendrás que tener cuidado con el líquido inflamable del suelo y con los guardias que tengan antorchas por que podrán provocar aún más fuego.

En la zona central del Santuario, veras más guardias que estarán atacando a Arnbjorn transformado en Lobo, mátalos sin piedad.

¡Mata al agresor de Nazir! Editar

En la zona del comedor, en donde Nazir te daba los Contratos, estará peleando con otro guardia, sube rápidamente las escaleras de madera y mátalo mientras pelea con Nazir.

Habla con Nazir Editar

Cuando hayas acabado con el guardia, habla con Nazir y te dira que hay que salir rápido de allí, no te quedes conversando, se actualizara la misión inmediatamente.

Escapa del Santuario Editar

Sigue a Nazir hasta la puerta en esa misma zona de habitaciones y él ira a pelear con otro guardia en el círculo donde hay caminos que se dirigen a las habitaciones, continua derecho donde está el Ataúd de Madre Noche

Abraza la Madre Noche Editar

Cuando estés en el salón, escucharás la voz de la Madre Noche hablándote, y metete dentro del ataúd, oirás que todo se viene abajo y escucharas que te arrastran, mientras la Madre Noche te dice unas cosas.

Habla con Astrid Editar

Cuando el ataúd se abra te hablará automáticamente Nazir, que estará esperándote junto con Babette y dile que hay que encontrar a Astrid. Cuando la encuentres, escucha lo que tiene para decirte y no habrá más opción que lo que ella te pide.

Recupera la Hoja de la aflicción Editar

Este objetivo es opcional. Junto a ella en el suelo está la Hoja de la aflicción, así que recógela.

Mata a Astrid Editar

Equípate con la Hoja de la aflicción que acabas de conseguir y con un simple ataque ya matarás a Astrid.

Regresa con la Madre Noche Editar

Acércate al ataúd de Madre Noche, junto a la cascada y tan sólo escucha lo que tiene que decirte. Cuando termine de hablar, quédate un rato allí y vendrán los únicos sobrevivientes Nazir y Babette, habla con ellos y habrás terminado la misión.

Curiosidades Editar

  • Mientras estas en el Santuario, veras a los miembros que han sido asesinados
  • Si usas el hechizo Manos sanadoras en Astrid ella morirá igualmente