La pesca es una misión reiterativa del Gremio de Ladrones de Riften en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es parte de los llamados "pequeños trabajos" que nos irán dando Delvin Mallory y Vex periódicamente.

TrasfondoEditar

En esta misión, Delvin nos pedirá que robemos un objeto de un personaje aleatorio a la antigua usanza, esto es, sacándoselo de sus bolsillos sin que nos vea y luego llevándoselo a él.

Cumpliendo cinco trabajos pequeños como este en una misma ciudad, desbloqueará el "trabajo especial" relativo a esa ciudad que hará aumentar la influencia del Gremio de Ladrones en ella.

GuíaEditar

En esta misión dependeremos mucho del nivel de Discreción y Robo que tengamos. Lo ideal es acercarse al objetivo cuando esté solo por detrás, y entonces usar el robo. Para ello conviene que nos ayudemos de pociones de robo y pociones de pies ligeros para no ser detectados.

Si fallamos a la primera, dependiendo del personaje que sea y su disposición hacia el nuestro, podrá atacarnos o sólo echarnos una reprimenda; pero en cualquier caso, en un rato podremos intentarlo de nuevo hasta conseguirlo.

Posibles objetivosEditar

Objetos que robarEditar

PersonajesEditar

Carrera BlancaEditar

MarkarthEditar

RiftenEditar

Roca del CuervoEditar

SoledadEditar

VentaliaEditar

RecompensaEditar

  • GoldIcon

CuriosidadesEditar

  • Puede ser que nos den como objetivo nuestro seguidor, con lo que no será necesario ni siquiera robarle, con intercambiar objetos normalmente bastará.